Quién, cómo y porqué.

NPlus surge de la inquietud de sus fundadores por la indefensión en la que se encuentran las Pymes ante el arbitrario mundo de la energía; donde, actualmente existen verdaderas alternativas para que, a las empresas, les resulte verdaderamente rentable invertir en eficiencia energética. En la mayoría de los casos, las empresas no tienen ni conocimiento, ni tiempo, ni un partner que les ayude a ser una empresa energéticamente eficiente, esa es nuestra vocación, ser su Gestor Energético Tecnológico.   

Todo ello impregnado, además, de una inquietud emprendedora por llevar a cabo un proyecto que genere un impacto positivo en nuestro entorno, y por qué no decirlo, queremos ser parte activa en la mejora de nuestro querido planeta.  

Con más de 15 Años de Experiencia en el sector de las energías renovables y eficiencia energética, NPlus surge de la confluencia de varios empresarios y directivos, con una amplia experiencia en el sector y otros adyacentes, como el comercial, telecomunicaciones y financiero.  

El socio tecnológico de referencia es Intelec Ingeniería, de cuya dilatada experiencia en proyectos a medida, NPlus desarrolla los diferentes productos y servicios de eficiencia, estandarizando los procesos de ingeniería, convirtiéndolos así, en productos adaptados a las pymes, de altísima calidad, pero a su vez, muy competitivos.